Automower® 305

1.499,00 1.099,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

Disponible para reserva

Automower® 305 es el nuevo modelo que completa la gama, perfecto para el cuidado y mantenimiento de jardines pequeños y complejos, de hasta 600 m2.  Indicado para trabajar en jardines con pasillos estrechos y pendientes pronunciadas de hasta un 40%.

Incorpora todas las funcionalidades de la gama Automower®, trabaja de forma totalmente automática, dispone de sistema exclusivo de cuchillas pivotantes, y temporizador de climatología.

Descripción

El Automower® 305 es un robot cortacésped totalmente autónomo, es el modelo especialmente recomendado para el mantenimiento de jardines pequeños pero complejos, que presenten pasillos estrechos y obstáculos de hasta 600 m2. Funciona de forma totalmente autónoma las 24h del día, 365 días al año, para que no tengas que ocuparte de nada.

Dispone de un sistema de cambio automático de corte de sistemático a aleatorio, específico para las zonas más estrechas del jardín. Además, esta equipado con detección automática de pasillos y sensor de congelación. Como el resto de la gama, Automower® 305 dispone de un sistema de corte exclusivo de cuchillas pivotantes, que no genera ningún tipo de residuo al realizar el corte. Realiza un corte tan fino, que provoca que la hierba se descomponga en pequeños trocitos sirviendo como abono natural para el césped y consiguiendo un césped totalmente perfecto.

Automower® 305 incluye la posibilidad de integración con las herramientas de Hogar inteligente: Google Home y Alexa a través de la aplicación Automower® Connect. Incorpora de serie la aplicación Automower® Connect Home, desde la que podrás controlar tu robot a través de Bluetooth.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 305”