Automower® 435XAWD

4.999,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

El robot cortacésped Automower® 435X AWD es el nuevo modelo indicado para el cuidado y mantenimiento de jardines de gran tamaño, de hasta 3.500 m². El sistema de tracción a las cuatro ruedas le permite trabajar en jardines complejos, con obstáculos y superar pendientes de hasta un 70%.

Equipado con todas las prestaciones que ofrece la gama X-line, controla tu robot estés donde estés y desde tu móvil con la aplicación Automower® Connect. Además de Faros LED,  y parachoques delantero de goma aportando una mayor protección.

Descripción

Automower® 435X AWD es el nuevo robot cortacésped especializado en grandes extensiones de terreno, de hasta 3.500 m². Su diseño articulado, y su sistema de tracción a las cuatro ruedas, le permite trabajar con facilidad en terrenos muy complejos con obstáculos y pendientes muy pronunciadas, de hasta el 70%.

Dispone de todas las funcionalidades que ofrece la gama Automower® X-Line. Además de trabajar de forma totalmente automática, dispone de detección automática de pasillos, temporizador climático, para adaptar el corte al ritmo de crecimiento del césped. Sistema de navegación GPS, crea un mapa del jardín para determinar las zonas de corte y garantizar el máximo rendimiento y un resultado perfecto.

Ajuste eléctrico de la altura de corte hasta los 70 mm y sensores de vuelco y elevación. Si el Automower® se levanta del suelo, las cuchillas se paran automáticamente.

Es respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma autónoma en la estación de carga situada en el jardín. Automower® no genera ningún tipo de emisión contaminante dado que no utiliza ningún tipo de carburante para trabajar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 435XAWD”