Descripción
El robot cortacésped Automower® 420, está diseñado para trabajar en jardines de hasta 2.200 m². Es capaz de trabajar en terrenos complejos, con obstáculos y pendientes de hasta un 45%. Incluye, como el resto de los modelos de la gama Automower®, un sistema exclusivo de cuchillas pivotantes que realizan un corte muy fino y continuado eliminando la necesidad de recoger.
El temporizador climático permite ajustar el tiempo de corte al ritmo de crecimiento del césped, trabajando con más intensidad en las épocas de mayor crecimiento y reduciendo el corte y la intensidad en las épocas más secas.
Dispone de todas las características que hacen que Automower® sea único. Es respetuoso con el medio ambiente y muy silencioso, ya que funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma autónoma en la estación de carga situada en el jardín. Automower® no genera ningún tipo de emisión contaminante dado que no utiliza ningún tipo de carburante para trabajar. Dispone de Automower® Connect Home, permite controlar tu robot desde tu móvil a través de Bluetooth.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.