Automower® 315X

2.399,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

El robot cortacésped Automower® 315X está especializado en tareas de mantenimiento y cuidado de jardines de tamaño medio. Completamente equipado para el cuidado y mantenimiento de jardines de hasta 1.600 m².

Incluye todas las prestaciones y ventajas que aporta de serie la Gama X-line. Con la aplicación Automower® Connect, podrás controlar tu robot, estés donde estés. Incluye además, faros LED que te permitirán ver la máquina durante la noche y un parachoques delantero de goma que aporta una protección extra.

Descripción

El robot cortacésped Automower 315X está especializado en las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines de hasta 1.600 m² superando pendientes de hasta un 40%. Funciona de forma totalmente autónoma, y puede trabajar las 24h del día, 365 días al año.

Además, cuenta con detección automática de pasillostemporizador de climatología, que adapta automáticamente el tiempo de corte diario al ritmo de crecimiento de la hierba. Y sistema de navegación por GPS, que crea un mapa del jardín determinando donde el césped crece más o menos rápido y detecta las áreas ya cortadas, ajustando el patrón de corte. De esta forma, garantiza un resultado de corte excelente.

Es respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma autónoma en la estación de carga situada en el jardín. Automower® no genera ningún tipo de emisión contaminante dado que no utiliza ningún tipo de carburante para trabajar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 315X”