Automower® 315

1.999,00 1.799,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

El Automower® 315 está especializado en jardines complejos de hasta 1.500 m2. Es capaz de trabajar de forma óptima en terrenos con pasillos estrechos, obstáculos y pendientes de hasta un 40%.

Incorpora todas las funcionalidades de la gama Automower®. Funciona de forma totalmente autónoma, para que no tengas que ocuparte de nada. Es respetuoso con el medio ambiente, y no genera ningún tipo de emisión contaminante ya que funciona 100% a batería.

Descripción

El Automower® 315 está especialmente diseñado para trabajar en jardines de hasta 1.500 m2. Está especializado en el cuidado y mantenimiento de jardines complejos que dispongan de pasillos estrechos, obstáculos y pendientes de hasta un 40%.

Funciona de forma totalmente autónoma  24h al día, 365 días año, para que no tengas que ocuparte de nada. Su sistema exclusivo de cuchillas pivotantes, realiza un corte muy fino y continuado, eliminando la necesidad de recoger los restos.

Dispone de temporizador climático para adaptar el corte al crecimiento del césped, detección automática de pasillos y sensor de elevación, bloqueando las cuchillas en caso de levantamiento.

Además, puedes controlar el robot desde tu móvil con la aplicación Automower® Connect Home a través de Bluetooth.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 315”