Automower® 310

1.699,00 1.449,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

Agotado

Automower® 310 es el modelo recomendado para el mantenimiento y cuidado de jardines de hasta 1.000 m². Capaz de trabajar en jardines complejos con varios obstáculos, pasillos estrechos y hasta con pendientes de hasta un 40%.

Incorpora un sistema exclusivo de corte con cuchillas pivotantes que realizan un corte muy fino y de forma continuada, eliminando la necesidad de recoger. Además, con el sistema de programación de corte, podrás decidir cuando quieres que trabaje en función del crecimiento de la hierba.

Descripción

El Automower ® 310 es un robot cortacésped totalmente autónomo, diseñado para trabajar en jardines medianos de hasta 1.000 m². Dispone de todas las características que hacen que Automower® sea único. Funciona de forma totalmente autónoma 24h al día 365 días al año sin que tengas que hacer nada.

Ofrece un resultado perfecto independientemente de las condiciones climáticas, Automower® es capaz de trabajar incluso bajo condiciones de lluvia o humedad. Dispone de detección automática de pasillos e incorpora otras funcionalidades de la gama Automower® como son, el sensor de elevación y vuelco, bloqueando las cuchillas en caso de elevación o volteo. Y alarma anti-robo y PIN de seguridad.

Es respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona  con una batería de iones de litio que se recarga de forma autónoma en la estación de carga situada en el jardín. Automower® no genera ningún tipo de emisión contaminante dado que no utiliza ningún tipo de carburante para trabajar.

Puedes controlar el robot desde tu móvil con la aplicación Automower® Connect Home a través de Bluetooth.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 310”