Automower® 105

1.299,00 799,00

*IVA incluido

  • Pago Seguro
  • Envio 24/48h
  • Garantia

Automower® 105 es el robot cortacésped recomendado para el mantenimiento de jardines de hasta 600 m². Su tamaño compacto y su bajo peso hacen de ella una máquina muy eficiente en las zonas más estrechas del jardín, siendo además, capaz de superar pendientes suaves, de hasta un 25%.

Al igual que el resto de la gama, Automower®, es totalmente silencioso y autónomo, capaz de trabajar 24h al día, 365 días al año. Es respetuoso con el medio ambiente, no genera ningún tipo de emisión contaminante ya que funciona 100% a batería.

Descripción

Automower® 105  es el modelo especialmente diseñado para el cuidado y mantenimiento de jardines pequeños. Tiene una capacidad de corte de hasta 600 m²  y es capaz de superar pendientes de hasta el 25%.

Dispone de todas las características que hacen de Automower® una máquina imprescindible para el jardín. Además de ser totalmente autónomo, incluye sensores antivuelco y elevación que en caso de volteo o levantamiento bloquea las cuchilllas. Permite la posibilidad de regular la altura de corte en función del crecimiento de la hierba

Incluye, además, un sistema de corte exclusivo de cuchillas pivotantes, que no genera ningún tipo de residuo al realizar el corte. Realiza un corte tan fino, que provoca que la hierba se descomponga en pequeños trocitos sirviendo como abono natural para el césped y consiguiendo un césped totalmente perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Automower® 105”